Noticias del español

| Agencia Efe

CIESE Comillas abre el 1 de septiembre la preinscripción a su máster de ELE

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE), dependiente de la Fundación Comillas, abrirá el 1 de septiembre el plazo de preinscripción para el máster semipresencial de Español como Lengua Extranjera (ELE).

Edificio sede de la Fundación Comillas

El plazo del máster, que cumple su novena edición y está avalado por la Universidad de Cantabria, se prolongará hasta el 18 de septiembre, ha informado la Fundación Comillas.

El curso, que tiene una duración de un año académico, es de carácter semipresencial porque se completa a través de una plataforma virtual.

Durante el período formativo los estudiantes podrán profundizar en aspectos relacionados con la lingüística, así como en habilidades didácticas para aplicar en el aula.

Además, abordarán claves como la relación entre la lengua, la cultura y la sociedad en el proceso de la enseñanza de español para extranjeros.

La metodología del máster conjuga un seguimiento personalizado a través de las nuevas tecnologías con la incorporación en al aula de recursos avanzados y una plantilla docente integrada por doctores.

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios