Entidades Colaboradoras

Accenture

Accenture es una de las organizaciones líderes en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing a nivel mundial. Con 305 000 personas trabajando en más de 200 oficinas de 56 países, su facturación fue de 30.000 millones de dólares durante el año fiscal 2014.

Sus cuatro áreas de negocio – Accenture Estrategia, Accenture Digital, Accenture Tecnología y Accenture Operaciones – son los motores de innovación que contribuyen a fortalecer sus capacidades y habilidades, a desarrollar su capital de conocimiento y a crear, adquirir y gestionar sus activos para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

CELER Soluciones S.L

Celer Soluciones es una empresa española de traducción y gestión de documentación multilingüe. Desde sus comienzos se ha distinguido tanto por su compromiso con el buen uso del idioma como por el alto grado de implicación con los objetivos de sus clientes. En Celer Soluciones se desarrollan cada año miles de proyectos de traducción y gestión documental para compañías nacionales e internacionales pertenecientes a los sectores institucional, tecnológico y de las ciencias de la salud.

Cuenta con certificaciones de cumplimiento de las siguientes normas: ISO 9001:2008 (Calidad), UNE-EN 15038:2006 (Prestación de servicios de traducción), SGE 21:2008 (Gestión ética y socialmente responsable), ISO 14001:2004 (Medio ambiente) y ISO/IEC 27001:2005 (Seguridad de la información).

Fundación San Millán de la Cogolla

Tiene por objeto favorecer la protección y el cuidado del medio natural de la zona declarada Patrimonio de la Humanidad en San Millán de la Cogolla y en los monasterios de Suso y Yuso, así como investigar, documentar y difundir los orígenes de la lengua castellana y recurrir a las nuevas tecnologías para la difusión y actualización del castellano en el mundo.

Gómez-Acebo & Pombo Abogados

Gómez-Acebo & Pombo Abogados, firma española con más de 244 letrados, ofrece a empresas españolas y extranjeras sus servicios de asesoramiento legal en todas las áreas de especialización del Derecho. Sus clientes le demandan asistencia en repetidas ocasiones, ya que aprecian el rigor jurídico del trabajo, la calidad del servicio que reciben y la constante preocupación de toda la firma por aportarles valor añadido.
Gómez Acebo & Pombo cuenta con nueve despachos: siete en España, uno en Bruselas y otro en Londres.

HERMES, Traducciones y Servicios Lingüísticos, S.L.

Hermes Traducciones y Servicios Lingüísticos es una empresa española de traducción con un firme compromiso de respeto a la comunidad de hablantes de las lenguas que traduce, y prueba de ello es la pertenencia a diferentes asociaciones nacionales e internacionales de su especialización. En su calidad de miembro benefactor de la Fundación Pro Real Academia Española, considera un deber mantener la lengua española en el mejor estado posible, y mejorarla aun si cabe dentro de sus posibilidades.
Su creencia en la dignificación de la figura del traductor hace que cuenten con profesionales de gran cualificación que ofrecen la máxima calidad y seriedad.

Iberia

Iberia es un grupo internacional de transporte aéreo que, desde su fundación en 1927, ha permanecido ininterrumpidamente en el mercado. El transporte de pasajeros y mercancías es su principal actividad, aunque no la única: también realiza el mantenimiento de sus aviones y de los de cerca de 50 empresas más, incluidas las más importantes de Europa, y la asistencia a aviones y pasajeros (handling) en todos los aeropuertos de España, con más de 250 compañías aéreas como clientes, entre otras actividades.

Instituto Cervantes

Es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Tiene centros repartidos por todo el mundo.

Linguaserve, Internacionalización de Servicios, S.A

Linguaserve (UN-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN 15038) es, desde su creación en el año 2000, líder en España en soluciones y servicios de traducción, localización y gestión de contenidos multilingües para la Sociedad de la Información en más de 30 lenguas. Gracias a su tecnología, reduce los costes y hace viable el mantenimiento diario de contenidos y documentos en varias lenguas simultáneamente, con alta calidad y de forma segura, ágil y fluida. Linguaserve apuesta por la I+D+i y los mejores equipos humanos para dar siempre la respuesta más adecuada a sus clientes.

Real Academia Española

Se fundó en 1713 por iniciativa de Juan Manuel Fernández Pacheco, marqués de Villena, con el propósito de «fijar las voces y vocablos de la lengua castellana en su mayor propiedad, elegancia y pureza».

La institución se ha ido adaptando y actualmente «tiene como misión principal velar porque los cambios que experimente la Lengua Española en su constante adaptación a las necesidades de sus hablantes no quiebren la esencial unidad que mantiene en todo el ámbito hispánico».

¡Hola!

¿Has buscado tu consulta?

Si no la encuentras, rellena nuestro formulario: