Entidades Colaboradoras

Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Tiene centros repartidos por todo el mundo.

Fundación San Millán de la Cogolla

La Fundación San Millán de la Cogolla tiene por objeto favorecer la protección y el cuidado del medio natural de la zona declarada Patrimonio de la Humanidad en San Millán de la Cogolla y en los monasterios de Suso y Yuso, así como investigar, documentar y difundir los orígenes de la lengua castellana y recurrir a las nuevas tecnologías para la difusión y actualización del castellano en el mundo.

Accenture

Accenture es una de las organizaciones líderes en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing a nivel mundial. Con 305 000 personas trabajando en más de 200 oficinas de 56 países, su facturación fue de 30.000 millones de dólares durante el año fiscal 2014.

Sus cuatro áreas de negocio – Accenture Estrategia, Accenture Digital, Accenture Tecnología y Accenture Operaciones – son los motores de innovación que contribuyen a fortalecer sus capacidades y habilidades, a desarrollar su capital de conocimiento y a crear, adquirir y gestionar sus activos para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Gómez-Acebo & Pombo Abogados

Gómez-Acebo & Pombo Abogados, firma española con más de 244 letrados, ofrece a empresas españolas y extranjeras sus servicios de asesoramiento legal en todas las áreas de especialización del Derecho. Sus clientes le demandan asistencia en repetidas ocasiones, ya que aprecian el rigor jurídico del trabajo, la calidad del servicio que reciben y la constante preocupación de toda la firma por aportarles valor añadido.
Gómez Acebo & Pombo cuenta con nueve despachos: siete en España, uno en Bruselas y otro en Londres.

¡Hola!

¿Has buscado tu consulta?

Si no la encuentras, rellena nuestro formulario: