Noticias del español

| Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid premia a la Fundéu BBVA

Plena Inclusión Madrid concede a la Fundación del Español Urgente uno de sus premios anuales.

Plena Inclusión Madrid celebrará el próximo 14 de diciembre, a las 19:00 horas en CaixaForum Madrid, su gala anual para hacer entrega de los Premios Plena Inclusión Madrid 2016 y presentar su campaña anual de sensibilización social.

En esta gala, que presentará una persona con discapacidad intelectual y la actriz Leticia Dolera, se hará entrega de los Premios Plena Inclusión Madrid 2016 a la Compañía Nacional de Danza, a la Asamblea de Madrid, a la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y a la Fundación Rural Caja Castilla La Mancha por su colaboración con el movimiento asociativo para avanzar hacia la inclusión social.

Además, se presentará públicamente La red más social del mundo, la nueva campaña del movimiento asociativo que este año ha contado con la participación de casi 50 personas, tanto de entidades y asociaciones de Plena Inclusión Madrid, como blogueros, youtubers, periodistas y otros creadores de contenidos que han querido sumarse a la misma.

Leer más en plenainclusionmadrid.org.

Ver también Un diccionario de palabras fáciles para personas con discapacidad intelectual y Un diccionario para derribar barreras invisibles.

Foto: ©Plena Inlcusión Madrid

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios