Noticias del español

| |

|

Agencia Efe

La Universidad de León promociona el idioma en «Practica español»


La Agencia Efe y la Universidad de León han firmado un acuerdo con www.practicaespanol.com por el que la institución académica insertará en la página vídeos en el apartado «Maestro Spot», un recurso publicitario que proporciona un valor añadido y didáctico a los contenidos.


«Practica español» es un proyecto puesto en marcha en el 2010 por la Agencia Efe, la Fundación de la Lengua Española y el Instituto Cervantes, al que acceden miles de usuarios de todo el mundo interesados en la práctica y aprendizaje del idioma español a través de la información.

La Universidad de León participará en el apartado de la web denominado «Maestro Spot», donde alojará contenidos audiovisuales con una duración máxima de 60 segundos.

«Practica Español» se constituyó como el primer medio digital que combina la actualidad más relevante, curiosa o anecdótica con la educación y el aprendizaje del castellano de forma amena y ya cuenta con visitantes de alrededor de 180 países y territorios del mundo.

La Universidad de León ha señalado que este acuerdo se enmarca en los ejes de actuación recogidos en el plan de internacionalización puesto en marcha hace dos años por el centro académico para consolidarse como uno de los referentes autonómicos en la enseñanza de español para extranjeros, cursos que se imparten en la ciudad de León desde hace más de cincuenta años. 

¡Hola!

¿Has buscado tu consulta?

Si no la encuentras, rellena nuestro formulario: