Noticias del español

| El Norte de Castilla.es (Valladolid)

La Feria del Libro reunirá a medio centenar de escritores en la Cúpula del Milenio

El filólogo Alberto Gómez Font pronunciará el pregón inaugural el 24 de abril en una edición en la que participarán Luis Mateo Díez, Julio Llamazares, Carlos Morán, Martín Garzo, Alicia Giménez Bartlett y Boris Izaguirre, entre otros autores.

La 48 edición de la Feria del Libro de Valladolid (España) abrirá sus puertas del 24 de abril al 3 de mayo con la participación de medio centenar de escritores en un programa que incluye más de 140 actos en los que figuran presentaciones de libros, encuentros con autores, talleres de ilustración, firma de ejemplares y actividades de animación a la lectura, entre otras propuestas.

El filólogo Alberto Gómez Font, exdirector del Instituto Cervantes de Rabat y ex coordinador general de la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) será el encargado de pronunciar el pregón de la feria el viernes 24 de abril a las 20:00 horas. El discurso inaugural llevará por título «Castellano, español y americano». Ese mismo día estará en la feria firmando ejemplares Antonio Colinas, Premio Nacional de Literatura, y en las siguientes jornadas pasarán por las instalaciones de la plaza del Milenio autores como Gustavo Martín Garzo, Luis Mateo Díez, Julio Llamazares, Óscar Esquivias, David Trueba, Alicia Giménez Bartlet, Cristina Morales, Boris Izaguirre, Carlos Zanón, José María Pérez Peridis, Gregorio Morán, Rubén Abella, César Pérez Gellida y Alberto Curiel, entre otros autores.

[…]

Leer más en elnortedecastilla.es

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios