Noticias del español

| Agencia Efe

El viernes acaba la preincripción al Máster de Español como Lengua Extranjera

El próximo viernes, 19 de septiembre, finalizará el plazo de preinscripción para el Máster Oficial Universitario de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) del Centro Universitario CIESE-Comillas.

Las solicitudes podrán formalizarse hasta ese día en la página web de la Universidad de Cantabria (UC), según ha informado la Fundación Comillas en un comunicado.

El Máster Oficial Universitario de ELE del CIESE-Comillas, que cumple su octava edición, es un programa formativo avalado por la UC, institución que expide el título.

Cuenta, además, con el aval de una plantilla docente integrada exclusivamente por doctores y profesionales altamente cualificados.

Se trata, según ha destacado la Fundación Comillas, de uno de los programas académicos más internacionales del centro, que contó el curso pasado con estudiantes de diversos puntos de España y de otros países como Libia, Polonia y Venezuela.

El CIESE-Comillas ofrece, a través de este máster, un programa formativo de carácter semipresencial, ya que parte del mismo se imparte desde su plataforma virtual.

Tiene una duración de 8 meses, periodo en el que los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre lingüística y didáctica de la lengua.

El máster tiene, como valor añadido, un enfoque eminentemente práctico y combina el seguimiento académico personalizado con el uso de las nuevas tecnologías.

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios