Noticias del español

| Agencia EFE

El Manual de Estilo de Fundéu BBVA, premio Bitácoras 2103 al mejor blog de educación

Estilo, el manual para nuevos medios y redes sociales de la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), ha recibido hoy el premio Bitácoras 2013 al mejor blog de educación.

Judith González Ferrán recoge el premio Bitácoras 2013 otorgado al Manual de estilo de Fundéu BBVA.

Judith González Ferrán recoge el premio Bitácoras 2013 otorgado al Manual de estilo de Fundéu BBVA.

Los premios, impulsados por la plataforma de blogueros bitácoras.com, distinguen a los mejores blogs, bitácoras y páginas personales en español en 21 categorías que incluyen, entre otras, Motor, Ciencia, Fotografía, Periodismo y Política, Gastronomía y Tecnología e Innovación.

Casi 260.000 internautas han participado a través de bitcoras.com, en las votaciones que, a lo largo de las pasadas semanas, han servido para seleccionar a los tres blogs más populares en cada categoría.

Posteriormente un jurado ha elegido, de entre esos tres finalistas, a los ganadores en cada categoría, que se han dado a conocer hoy en un acto celebrado en La Casa Encendida de Madrid.

Estilo nació en 2011 en el seno de la Fundéu BBVA, impulsada por la Agencia Efe y que trabaja asesorada por la Real Academia Española, con la intención de aclarar diversas cuestiones relacionadas con el uso del idioma en la red. Parte de sus aportaciones se han reunido en el libro Escribir en internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales.

La relación completa de los blogs premiados en esta novena edición de los premios Bitácoras es la siguiente:

 

 

 

 

 

 

¡Hola!

¿Has buscado tu consulta?

Si no la encuentras, rellena nuestro formulario: