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marketingdirecto.com

«Diccionario de marketing directo e interactivo»


El Diccionario de marketing directo e interactivo es el más completo en el campo del marketing directo, con casi 2.500 términos definidos en español y sus correspondientes traducciones al inglés. Además, cuenta con un diccionario inverso de inglés al español, gráficos y tablas de uso presente. 


Un equipo de quince especialistas en activo ha definido los más de 2.500 conceptos de forma sencilla y fácil de entender ante «la invasión de términos norteamericanos en este sector y, lo que es peor, ante la falta de precisión en su utilización». Así, se cubren los términos especializados de marketing digital, directo e interactivo, redes socailes, público objetivo, relación con el consumidor, oferta, demanda, distribución y venta, comunicación, estrategia y posicionamiento, análisis, gestión, innovación y planning, captación y fidelización, nuevas tecnologías y bases de datos, asociaciones y otros organismos.

En definitiva, el Diccionario de marketing directo e interactivo es una obra de consulta imprescindible para todo el que quiera completar su formación y estar al día en esta disciplina.

Joost van Nipsen, presidente de ICEMD, ha sido el director de esta obra en la que han participado como autores y colaboradores: Juan Carlos Alcaide, Cristina Almarza, David Álvarez Cibanal, Carlos Avello, Sixto Arias, David Baró, Modesto Fraguas Herrera, Mª Carmen Fuente Canalda, Ana María García, Gorka Garmendia, Arancha Gómez Gutiérrez, Ángeles González Lobo, Juan Carlos Labrador, Lizette Martínez, Pablo Nowenstain, Javier Piedrahita, Julio Plagaró, Joana Sánchez, David Torrejón y Ezequiel Treviño. 

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