Noticias del español

| | | | |

| Agencias

Diccionario completo de plantas medicinales y curativas

Las personas que prefieren acudir a remedios naturales para aliviar malestares cotidianos como el dolor de cabeza, de estómago, el estrés y otras dolencias, en la web encontrará información detallada sobre un gran número de plantas, hierbas, esencias florales y aceites, cada una con sus propiedades medicinales y curativas.

En el portal www.diccionarioplantas.com encontramos plantas como por ejemplo el saúco que posee vitaminas c y b podemos utilizarlo como antiviral, para evitar la gripa, como antioxidante, o diurético. La manzanilla con su aceite esencial está perfectamente indicada en: gastritis, úlceras náuseas, vómitos y digestiones lentas.

En las esencias florales podemos dividirlas en dos grupos «del mediterráneo» que sirven para aliviar el desasosiego mental y mejora la capacidad de la toma de decisiones y «los elixires florales del Doctor Bach», muy útiles en situaciones de crisis, por ejemplo «la madreselva» ayuda a dejar de añorar el pasado, el «heliantemo», para las pesadillas aterradoras y «el castaño blanco» para los constantes pensamientos de preocupación.

Por último para que vaya al punto que más le interese encontrará un directorios de dolencias con su respectiva planta curativa al lado.

Un completo diccionario de plantas medicinales, no olvide leer bien las instrucciones de cómo debe utilizarlas y sáquele el mayor provecho a la naturaleza.

¡Hola!

¿Has buscado tu consulta?

Si no la encuentras, rellena nuestro formulario: