Noticias del español

| Agencia Efe

Club de Exportadores e Instituto Cervantes promoverán la difusión del español

El Club de Exportadores e Inversores Españoles y el Instituto Cervantes han firmado hoy un convenio de colaboración para promover la difusión de la lengua española a través de la presencia de las empresas españolas en los mercados internacionales.

El acuerdo ha sido rubricado  por el presidente del Club de Exportadores, Balbino Prieto, y el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, según ha informado el Club en una nota de prensa.

Según este convenio, los empleados de las empresas del Club de Exportadores e Inversores en el exterior tendrán la oportunidad de recibir formación en lengua española a través del Instituto Cervantes.

Con esta medida se pretende favorecer la integración del personal local dentro de la estructura de las empresas y mejorar la comunicación interna de estas organizaciones.

El acuerdo también establece que el Club de Exportadores y el Instituto Cervantes fomentarán la organización y el patrocinio de cursos de español, conferencias, jornadas y seminarios, en especial de aquellos relacionados con el español de los negocios.

¡Hola!

¿Has buscado tu consulta?

Si no la encuentras, rellena nuestro formulario: