#EscribirEnInternet

El Manual de estilo de la Fundéu, premio Bitácoras 2013

Decía Federico García Lorca que siempre que hablaba ante mucha gente le parecía que se había equivocado de puerta. En la Fundéu BBVA nos hemos acordado hoy de esta frase, porque si Lorca se sentía así al hablar delante de muchas personas, qué no sentiremos nosotros cuando lo que nos espera tras la puerta no es ya solo un público, sino también un distinguido premio. 

Estilo, manual para nuevos medios y redes sociales ha recibido hoy el premio Bitácoras 2013 al Mejor Blog de Educación. Pero este galardón, que hemos recogido dichosos, no es, sin embargo, solo nuestro.

Queremos agradecérselo y compartirlo también con todas las personas que nos han ayudado a llegar hasta él. Gracias a Mario Tascón, que es una de esas personas que tiene luz y no tiene trampa y que nos ha guiado y acompañado en buena parte de la vida de este manual. Gracias, por supuesto, a los más de 50 autores que desinteresadamente nos han cedido sus textos, su saber y su experiencia. Gracias a toda la organización de los premios Bitácoras y al jurado por este reconocimiento y gracias, faltaría más, a todas las personas que, con su voto, nos han juzgado merecedores de él.

Valora esta recomendación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¡Hola!

¿Has buscado tu consulta?

Si no la encuentras, rellena nuestro formulario: