#EscribirEnInternet

Colección de fotos ya tiene título. Razón este ‘post’

Después de que Perdonen las disculpas y Con faltas y a lo loco, los dos títulos más votados en los comentarios de nuestro último artículo, consiguieran ambos 9 votos, se imponía tomar una decisión que resolviera este empate. La cuestión no parecía sencilla, pero Alejandra nos dio la clave, uno de sus comentarios nos advertía: algunos títulos hacen referencia a películas que en América se llaman de otra manera. Y efectivamente, el título al que Con faltas y a lo loco hace referencia es Una Eva y dos Adanes en América y Some like it hot en su versión original.

De modo que inauguramos oficialmente nuestra colección de fotos con esta pequeña galería:

[monoslideshow id=5 w=560 h=360 preset=’sparkles’]

y este título: Perdonen las disculpas.

Desde el Manual queremos, además, agradeceros vuestra colaboración en todo el proceso de creación de esta sección y recordaros que esperamos vuestras fotografías en la dirección manualdeestilo(arroba)fundeu.es.


 

Colección de fotos ya tiene título

 

Después del empate obtenido por Perdonen las disculpas y Con faltas y a lo loco en los comentarios de nuestro último post, el equipo de la Fundéu se retiró a deliberar. El debate no fue fácil, ambos nombres contaban con firmes defensores, pero también con enardecidos detractores, la apasionada controversia se dilataba, una facción desaforada del equipo de la Fundéu amenazaba con encerrarse en la Agencia Efe en defensa de su opción, las dos posturas parecían irreconciliables, cuando, de pronto, el gran Señor de la Fundéu habló:

 

Inauguramos oficialmente nuestra colección de fotos con esta pequeña galería

Valora esta recomendación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¡Hola!

¿Has buscado tu consulta?

Si no la encuentras, rellena nuestro formulario: