titularidad

Querría saber el significado de la palabra «titularidad» y si su utilización es correcta.

El Diccionario CLAVE define la palabra titularidad como:

– 'Condición que se adquiere por poseer el título o el nombramiento correspondientes para ocupar un cargo o para ejercer una profesión'.

– 'En deporte, condición del deportista que juega u ocupa su puesto dentro de su equipo de forma habitual'.

– 'Condición de la persona o de la entidad que dan su nombre para que figure como título de algo o para que conste que son sus propietarios'.