santorales

Tengo una duda respecto a la palabra «santorales». Jamás he visto esa palabra en plural. No puedo afirmar que sea incorrecto, pero sí que habitualmente la he oído en singular. El motivo que encuentro para ello es que un santoral es una lista, que contiene los santos del día. Los santos pueden ser varios, pero la lista es única.

Respecto a santorales, cuando se refiere a libros es obvio que puede emplearse en plural; y en el caso de que se refiera a la lista de santos, hay que tener en cuenta que no todas las listas son iguales (unas incluyen más santos que otros), por lo que también estaría justificado emplear el plural en determinadas circunstancias.