Quirinal / Quirinale

En la prensa veo tanto Quirinale como Quirinal para la presidencia de Italia. ¿Cuál es la correcta? He visto que en una de sus recomendaciones emplean Quirinal y explican que lleva artículo en minúscula, pero no me queda claro si podría ser también Quirinale.

La forma Quirinale es la original italiana, que se pronuncia /kuirinále/. En español, sin embargo, está asentada la forma Quirinal, que es la recomendada y que se pronuncia, por ser voz castellana, /kirinál/. No es el único caso en que la sede de una entidad tiene nombre español: el Elíseo, la Casa Blanca, el Pentágono