lista de preposiciones

Sé que se ha modificado la lista de las preposiciones suprimiéndose cabe y so. Ignoro las que se agregaron. Agradecería me envíen la lista actualizada.

Dice el Manual de la nueva gramática de la lengua española, de la Asociación de Academias de la Lengua, (pp. 558-559):

«Las preposiciones forman una clase gramatical cerrada. Sin embargo, el inventario que de ellas se hace no siempre coincide en las diversas gramáticas, ya que algunas preposiciones son de escaso uso, otras han ingresado no hace mucho en este paradigma y otras, finalmente, poseen solo algunas de las propiedades que caracterizan dicha clase de palabras. En la actualidad suele aceptarse la relación siguiente: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, so, sobre, tras, versus y vía.

Las preposiciones cabe ‘junto a’ y so ‘bajo’ se sienten ya desusadas en el español actual y solo aparecen esporádicamente en los textos literarios. Aun así, so forma parte también de unas pocas locuciones, como so pena de, so pretexto de, so color de y so capa de: Duermen en ellas so capa de su cercano parentesco (Morón, Gallo). Las preposiciones durante y mediante eran, en su origen, los participios de presente de durar y mediar, y concordaban en número con el elemento del que se predicaban […]. Aunque queda algún resto de este uso (por ejemplo, en la expresión lexicalizada Dios mediante), las dos palabras han perdido en el español actual su concordancia, su movilidad y su acento, y se han integrado en la clase de las preposiciones».