Noche de San Juan

En relación con la fiesta que se celebra la noche del 23 al 24 de junio, no sé si lo adecuado es escribir todas las iniciales mayúsculas (Noche de San Juan), solo la última palabra (noche de san Juan) o la primera y la tercera (Noche de san Juan).

La Ortografía de la lengua española señala que los sustantivos y adjetivos que forman parte del nombre de festividades, sean civiles, militares o religiosas, se escriben con mayúscula inicial, y pone como ejemplos, entre otros, Año Nuevo o Día de la Madre. De modo que Noche de San Juan, considerada como una festividad, se escribe con todas sus iniciales en mayúscula.

Respecto a la palabra san, y como se puede ver en el enlace anterior, se escribe con minúscula cuando se refiere al santo, pero con mayúscula cuando forma parte del nombre de una fiesta, iglesia, etc. «La festividad de San Fermín está dedicada al patrono de Pamplona, san Fermín»).