veo veo / veoveo

Me gustaría saber cuál sería la forma correcta de escribir este juego. Como ahora no se pone coma cuando los términos se repiten, no sé si hay que hacer una excepción en este caso («veo, veo» o «veo veo»), que según la norma sería lo correcto, ¿no?

Conforme a lo establecido en la Ortografía académica, las palabras formadas por duplicación de un elemento se escriben unidas sin guion, como pillapilla o picapica. Por tanto, la escritura apropiada es veoveo; por ejemplo: «Se siente cansada de jugar al veoveo con los mismos personajes».