ginecobstetra

Podrían decirme por favor cuál de las siguientes es la mejor opción para referirse al especialista en ginecología y obstetricia: 1) ginecobstetra 2) ginecoobstetra 3) gineco-obstetra

La mejor es la primera, ginecobstetra, pero también es correcta la segunda, ginecoobstetra (y se usa algo más).

Valora esta recomendación

Últimas consultas atendidas

mona de Pascua

radar / rádar

taioseach

Según una de sus recomendaciones, es preferible emplear primer ministro en lugar de premier....