como o cómo

En la siguiente oración «los niños oyeron como tecleaba la máquina de escribir», si me atengo a la definición del diccionario Clave, ‘como expresa el modo o la manera en que se realiza la acción’, ¿es correcto el como sin acentuar?

Si quiere decir ‘en qué forma’, se escribe tildado («me explicó cómo [de qué manera] lo hacía»), pero si quiere decir ‘que’, se escribe sin tildar («¿has visto como [que] no se puede confiar en él?»). A veces puede significar las dos cosas, y en tal caso ambas opciones valen, aunque en su ejemplo, sin embargo, parece más lógico pensar que equivale a ‘que’ e iría sin tilde: «los niños oyeron que tecleaba…».