| | | |

“Browser”

¿Cuál es la manera correcta de decir en español la palabra «browser»? ¿Se puede utilizar el término en inglés?

En lugar de browser, se pueden emplear las formas españolas navegador, buscador, explorador… No obstante, si opta por utilizar el término inglés, este debe escribirse entrecomillado o en cursiva para marcar que se trata de una palabra extranjera.